Desamparados-Zapote

Soporte reparación de computadoras Desamparados - Zapote

Damos solución a cualquier problema de Windows, eliminación de virus sin pérdida de datos, formateo de computadoras, ralentización del equipo, bloqueos repentinos, reinicios sin previo aviso, instalación, ampliación redes WiFi, actualización de equipos y copias de seguridad de tus datos. Servicio de revisión y reparación de portátiles o PCs en su casa o trabajo.

Cuéntenos cuál es su problema con la computadora, dejaremos tu laptop como si fuera el primer día que la compraste. Satisfacción garantizada. Brindamos 1 mes de garantía en todos nuestros arreglos.

Servicio técnico en computación y mantenimiento a domicilio 

Reparación de Computadoras Zapote

Ofrecemos soporte técnico en computadoras, como parte de los servicios está la instalación de Windows, formateo de computadoras, reemplaza de discos duros, eliminación de virus. Vemos todas las marcas de laptop: HP. Samsung, Asus, Lenovo, DELL, Toshiba, SONY, entre otras.

Brindamos cobertura con nuestro servicio técnico en reparación de laptops en las zonas de Desamparados, Zapote, Parque de La Paz, Las Gravilias, Plaza Víquez, San Rafael Abajo, San Sebastián, San Francisco de Dos Ríos, Barrio La Cruz, Carit, entre otros. Arreglo de laptops a domicilio sin costo adicional.

Nos puedes llamar al: (506) 8371-8050 | 4030-0770 o al WhatsApp
Atención telefónica hasta las 10 PM

Contamos con factura electrónica.

Regresar a Inicio ↵

error: Content is protected !!
WhatsApp chat