Guadalupe – Moravia

Reparación de computadoras en Guadalupe - Moravia

En Informática 506 podemos reparamos ese problema que afecta de tu computadora, queremos saber ¿Cuales son los síntomas que tiene su computadora? y nosotros nos encargaremos de ayudarle. Nos movemos hasta tu domicilio aquí en los alrededores de Guadalupe. Más abajo podrá ver los problemas más comunes que presentan las laptops en los cuales les podemos ayudar.

Ofrecemos sólo servicio a domicilio, vamos, revisamos su equipo y dependiendo del problema reparamos su equipo en su casa o trabajo, así pueden ver el trabajo que hacemos para su tranquilidad y que no salga a exponer su computadora en la calle, no nos llevamos su equipo ya que andamos el equipo para repararla. Lamentablemente no en todos los casos lo logramos, como por ejemplo cambio de teclado dañado o pantallas rotas.

Servicio técnico en computación a domicilio

Somos expertos en arreglos y mantenimiento de ordenadores con problemas de Windows, Office, computadoras lentas, fallos inesperados, pantallas azules, instalación de Windows, problemas de Internet, recuperar información, formateo de laptops, respaldos de información entre otros problemas. Tranquilos, vamos a todas estas zonas a reparar tu computadora, Guadalupe, Ipis, Calle Blancos, Moravia, El Alto, Los Colegios, Jardines, Plaza Lincoln entre otros. Brindamos arreglo de laptops de todas las marcas.

Reparación de computadoras Curridabat - Tres Ríos

Algunos de nuestros servicios:

Formateo de computadoras portátiles y de escritorio, instalación de paquetes Office, impresoras, routers, recuperación de datos de disco duro, INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Windows, REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE PROBLEMAS DE RED E INTERNET. Además eliminación de virus, malware, adware, configuración de Redes inalámbricas, entre otros.

Nos puedes llamar al: (506) 8371-8050 | 4030-0770 o al WhatsApp
Atención telefónica hasta las 10 PM
Técnico en jefe: Rogelio Quirós

Contamos con factura electrónica

Regresar a Inicio ↵

error: Content is protected !!
WhatsApp chat