La Sabana

Soporte técnico en reparación de computadoras y laptops Sabana

Soporte técnico en toda Sabana. Arreglo de laptops de las siguientes marcas (Compac, Alienware, HP, Lenovo, Asus, Samsung, DELL, Toshiba, Acer, Sony Vaio, también vemos equipo marca Apple). Cuando su computadora no trabaja bien suele ser un gran problema, trabaja lento, y no hace lo que quieres, entre los problemas que puede presentar están algunos de los siguientes:

- Pantallas azules mientras trabajas.
- Ya no arranca, como si no tuviera corriente
- Se traba o está muy lenta? No carga los programas?
- Ya no carga tus archivos ni tus programas, fallas en tu Internet, EN TODO??

reparación de computadoras la sabana

Tranquilos, brindamos servicio de reparación y mantenimiento de computadoras a toda La Sabana, Nunciatura, Paseo Colón, Hatillo, Alajuelita, San José, Barrio México, Merced, Catedral, Plaza Víquez. Arreglo de computadores a domicilio para su mayor comodidad.

Permítanos ayudarle: (506) 8371-8050 | 4030-0770 o al WhatsApp.
Atención telefónica hasta las 10 PM
Técnico en Jefe: Rogelio Quirós

Técnico en computación a domicilio

Para su facilidad y rapidez, vamos hasta donde usted aquí en La Sabana o toda el área metropolitana, para mayor facilidad y seguridad. Mantenimiento de tu equipo de cómputo para resolver diferentes problemas, como formateo de computadoras, instalación de programas de diseño o sistemas Office, instalación de Windows, reemplazo de discos duros dañados o cambio por discos de estado sólido (SSD). Soporte técnico en caso de que la laptop, sin importar la marca, no arranque o no funcione como debiera, abajo encontrará nuestros números de teléfono para que nos llames o escribas al WhatsApp. Pregunta por nuestro servicio de recuperación de datos de discos duros.

Nuestro horario de servicio
Lunes a Viernes de 7:00 AM a 10:00 PM
Sábados de 9:00 AM a 9:00 PM
Domingo (atención telefónica - WhatsApp)

 

Contamos con factura electrónica.

Regresar a Inicio ↵

error: Content is protected !!
WhatsApp chat